Home
DOMICILIACION DE EMPRESAS PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Miércoles, 25 de Agosto de 2010 22:15

VENTAJAS DE LA DOMICILIACIÓN DE EMPRESAS

Ofrecemos la posibilidad a nuestros clientes de domiciliar sus empresas en la sede de GRUPO GIE. Con ello tendrán la ventaja de que todas las comunicaciones y notificaciones serán recibidas por nuestra recepcionista, ahorrándoles tener que disponer de un local y personal para estas tareas administrativas. No comprometa su domicilio personal designándolo como el domicilio social de su empresa, Vd. puede tener una sede independiente, con instalaciones representativas, máxima discreción y, sobre todo, la tranquildad de saber que en caso de que tenga una Inspección de Hacienda, el domicilio de referencia es el de GRUPO GIE y que contamos con profesionales cualificados para atender estos imprevistos. Además, cualquier cliente que tenga domiciliada su empresa con nosotros, tendrá a su disposición nuestras instalaciones para reuniones de trabajo o la celebración de Juntas de Accionistas.

Las empresas que se instalan en un centro de negocios pueden ahorrar mensualmente hasta un 76,19% en gastos fijos frente a la oficina tradicional, tal y como asegura la Asociación Española de Centros de Negocios.

Actualmente, Hacienda está llevando a cabo una campaña de inspecciones en las propias empresas, en lugar de enviar los tradicionales requerimientos de comparecencia. Su interés es realizar las inspecciones "in situ", para poder detectar posibles fraudes y requerir documentación al momento, sin que el contribuyente tenga la posibilidad de planificar su defensa. Para más información, puede pinchar aquí para conocer nuestra CAMPAÑA.

Última actualización el Miércoles, 31 de Agosto de 2011 21:06
 
Joomla SEF URLs by Artio
Copyright © 2012 GIE Asesores S.L. Todos los derechos reservados. Aviso Legal
Desarrollado por Induweb Ltda.